miércoles, 9 de diciembre de 2009

Words for a friend...


Generalmente, no soy mucho de escribir, me gusta, pero a la hora que toco el teclado las palabras se me van y las ideas se pierden en mi universo, pero hoy sentí ganas de compartir un poco.

He llegado a un momento en mi vida en el cual me doy cuenta de que las cosas pasan y muy rápido, en el camino que he logrado recorrer, he conocido lugares, he aprendido a disfrutar la lectura, y cada día descubro cuanto es que amo la música, pero sobre todo he descubierto personas, amigos que han llegado a marcar mi vida de manera significativa, que me han transformado a lo que soy hoy, y me cuesta trabajo pensar que lo que hoy en día es lo mas importante para mi mañana probablemente sea solo un lindo recuerdo intangible. Las personas llegan a tu vida para hacerte ver cosas que no logras ver por ti mismo, o solamente a pasar un rato agradable compartiendo ideas, algunos se quedan mas tiempo y algunos simplemente se van  sin importar cuanto te aferres.

Por eso agradezco el rato que se han tomado para darle volumen a mi vida …

1 comentario: